Get Information

Salud

Es una enfermedad mortal, si no se trata de forma adecuada. En la actualidad existe cura para la tuberculosis. La clave es evitar qué si se tiene, no se active, ya que es la infección más mortífera del mundo.

Salud

Le tememos a escuchar esa palabra, ya que la mayoría lo vincula con una sentencia de muerte. Si bien es una enfermedad que resulta muy costosa en su tratamiento, lo cierto es que, si se localiza en etapas tempranas, tiene un alta probabilidad de cura y vida plena.

Salud

Más que persona que tiene por oficio asistir o atender a enfermos, heridos o lesionados bajo las prescripciones de un médico, o ayudar al médico o cirujano, son verdaderos héroes, casi ángeles.

Salud

No es cosa del pasado, todavía existe y puedes contraerlo, el SIDA Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida no tiene cura aún, ni vacuna, sólo algunos tratamientos para su control.

Salud

Por Denis Orozco Villa

Ellos son unos verdaderos ángeles protectores. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, pero también delicada, pues necesita mantenerse en equilibrio. Cuando ese equilibrio se rompe por alguna causa, por ejemplo, al ser atacado por microbios perjudiciales, el cuerpo deja de funcionar como debería hacerlo.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural