Get Information

Hogar

Por Cecilia Márquez

 No puedes comunicarte adecuadamente si estás enfermo. Cuidarse es importe, es una responsabilidad individual, que debe fomentarse entre hombres y mujeres, adultos, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños, no es cuestión de edad, sino de disciplina ¡de quererse!, Si uno previene y mantiene esas rutinas, puede estar seguro que los riesgos de enfermar son menores.

Hogar

Por Psicólogo Duván Ernesto Barato Pachón

Especialista en prevención y tratamiento de violencia intrafamiliar

Colombia

¡Es que tú eres mía! ¡Tú me obligas a tratarte así! ¡Si no fueras tan terca yo no te maltrataría! ¡Soy tu marido y me debes de atender! Es sólo muestra cotidiana de la forma en que algún hombre maltratador justifica su agresión hacia la mujer, creandole culpa por no ser la mujer perfecta.

Hogar

Por Alejandra Ramírez

Las víctimas están protegidas por distintos instrumentos legales como lo son: la Constitución, la Ley general de víctimas y tratados internacionales. Tienen derechos. Es importante que conozcas estos derechos para poder identificar y confrontar cualquier vulneración por parte de las autoridades o particulares.

Hogar

Cada año tenemos deseos, esas buenas intenciones que no se realizarán si no tenemos disciplina, tenacidad y marcarnos rutas para obtener logros que consideramos mejorarán nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Hogar

Por Cecilia Márquez

Todos podemos resistir, aceptar que podemos respetar las opiniones, actitudes, ideas de otros, a pesar de que no coincidan con la nuestra, eso se llama ¡Tolerancia!

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural