Get Information

Editorial

Amigos y amigas, todo México y el mundo pasa por una pandemia, estás seguro pronto pasará, pero por lo pronto debemos tomar una serie de cuidados que no podemos ignorar, por el bien de todos los tuyos y de ti.

Editorial

Estimada familia, ¿esta editorial es sólo para mis familiares? No, es para todos, en este momento, todos somos una gran familia que requiere seamos solidarios, responsables y nos cuidemos los unos a los otros.

Editorial

Un saludo y abrazo a todos, este mes y todo el año debemos recordar la importancia que tienen las mujeres en todos los sentidos, por ello te pedimos que cuides de tu salud, conoceremos diosas de la mitología en México, así como escritoras, en esta ocasión de Jalisco.

Editorial

El futuro de nuestra familia, país y nación, son los niños y niñas. Es necesario que hagamos ambiente de paz y amor, para educar a estos seres, que son lo mejor que tenemos.

Editorial

 

 

¡Hola, amigos y amigas! Nos da un gusto enorme que de nueva cuenta contemos con ustedes como lectores.

Editorial

Amigos y amigas, el amor se siente en todas partes, pero lo más importante no es lo material sino lo que vivan con sus familia y seres queridos.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural